Certificaciones de calidad.
Nuestra filosofía es ofrecer productos de calidad respetando el medioambiente y la sostenibilidad del sector, e incorporar los avances en materiales y procesos que contribuyan a aumentar la reciclabilidad y la reducción de nuestra huella de carbono.
Todos nuestros socios comerciales disponen de los sellos de calidad que garantizan su responsabilidad medioambiental y la de nuestros clientes.
ISO 9001
Se trata de un certificado de calidad que garantiza el cumplimiento de la minimización de los impactos ambientales de los procesos de fabricación y a la contribución al desarrollo sostenible.
ISO 14001
Una norma que garantiza que el diseño, la fabricación, el almacenamiento, el transporte y la eliminación de los envases de una organizaicón tengan el menor impacto posible sobre el planeta.
FSSC 22000
Es un sistema de certificación de seguridad alimentaria para fabricación de alimentos y la fabricación de envases y se integra con otras normas como la ISO 9001 y la ISO 14001.
ISO 9001
La certificación de la norma ISO 9001 ayuda a las organizaciones a desarrollar y mejorar el rendimiento, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio al optar a contratos.
IFS PAC SECURE
IFS Pac Secure evlúa los procesos y especificaciones de los materiales de envasado en cuanto a seguridad, caldiad, trazabilidad, transparencia y cumplimiento de los requisitos normativos y de los clientes.
BRCGS PACKAGING AND MATERIALS
Garantiza tanto la seguridad como la calidad de los productos que comercializan las empresas de la industria alimentaria.
Reciclado y reciclable.
Disponemos de productos totalmente reciclados y al mismo tiempo reciclables, como uno de nuestros productos más vendidos, la bandeja monoPET.
Nuestra línea de envases RPET están fabricados a partir de bandejas y botellas de PET recicladas, ganando una mayor vida en almacenamiento y reducción de residuos.
Promoviendo el crecimiento económico.
Elegimos trabajar con socios que invierten en la puesta en marcha proyectos de desarrollo económico en países en vías de crecimiento, obteniendo financiación a través del IFC International Finance Corporation, una entidad sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo de la riqueza a través del apoyo del sector privado.